Página web del I.E.S. Lucía de Medrano: www.luciademedrano.es. Para ver la web pincha en el banner superior, en el menú de la izquierda o en el enlace. Gracias.

I.E.S. LUCÍA DE MEDRANO

Avda. Filiberto Villalobos, 97-117 Item 1 37007 Salamanca Item 1 Tlfno: 923 23 06 25 Item 1 Fax: 923 12 05 82 Item 1

37005861@educa.jcyl.es (para enviar un correo al centro pincha en contacto)

I.E.S. Lucía de Medrano

El Instituto de Educación Secundaria "Lucía de Medrano" es un centro público, dependiente de la Junta de Castilla y León, que educa a alumnos y alumnas de Educación Secundaria Obligatoria (ESO), Bachillerato diurno y nocturno y Ciclos Formativos. En el Centro se puede estudiar el Bachillerato de Investigación/Excelencia en Idiomas.

Se encuentra en la ciudad de Salamanca, en una zona escolar y universitaria. Está próximo a la estación de autobuses, junto a la Escuela de Idiomas y cercano a los hospitales Virgen de la Vega y Clínico.

• +
Enlaces Institucionales